Agroatlas Europa, S.L.

Agroatlas Europa S.L.

Agroatlas, empresa solida, consolidada y posicionada en el sector hortofuticola, productora y comercializadora internacional desde hace……………años.

Pionera en la aplicación del sistema Agrozono-Agro3,  Desinfección de suelos mediante la mezcla de ozono en el agua de riego, libre de residuos químicos, sin plazos de seguridad y recolonización de la flora microbiana del suelo.

 

Agroatlas, apuesta por la calidad de sus productos libres de residuos químicos desde el comienzo del cultivo. Integra sus cultivos en un ciclo sin residuo anteponiendo ciertos valores al economico:

I+D

Respeto al Medio ambiente.

Sustituir  los productos químicos por otros carentes de residuos.

Responsabilidad civil.

Salud.

Todo ello siendo consciente de las necesidades de los mercados, que año tras año, son mas restrictivos con los limites de residuos en beneficio del consumidor final y del medio ambiente.

 

El Gerente (Dn. Ricardo Menoyo y su hijo Richi Menoyo) fundador de Agroatlas, toma la determinación y asume el riesgo de dar un giro en su trayectoria empresarial apostando por el Residuo Cero en sus cultivos, con idea de convertirse en un referente a nivel Europeo, en beneficio del consumidor final, comercializando  productos cultivados con formulados a base de fermentaciones de microorganismos, sustituyendo a los convencionales (químicos).

Con la prospección a futuro de ofrecer a sus clientes y consumidores finales, productos ecológicos 100%. Siendo conscientes y asumiendo que el cambio, puede acarrear mermas en sus producciones, pero a la vez garantizando un valor añadido a sus productos y sobre todo en beneficio de la salud del consumidor final.

 

El equipo Técnico y comercial de Agroatlas, realiza un seguimiento exhaustivo de trazabilidad de sus productos desde la siembra, plantación, recolección, envasado y transporte hasta el consumidor.

Equipo Formado por un grupo multidisciplinar, joven y dinámico, que se adaptan a  las necesidades actuales del mercado. Exigiendo, enseñando e inculcando la importancia y la necesidad de la producción de productos libres de residuos a los responsables de los cultivos.

 

Agroatlas apuesta por:

 

Innovación y desarrollo.

Respeto al Medido Ambiente.

Sostenibilidad.

Responsabilidad Civil.

 

EN DEFINITIVA: UNA EMPRESA DE FUTURO.

Emilio Villanueva

Deja un comentario

Your email address will not be published.