El pasado 8 de marzo, se celebraba en todo el globo el Día Internacional de la Mujer.
Desde Nature Growers quisimos reconocer la profesionalidad y el esfuerzo diario que hacen todas las mujeres que están dentro de nuestra plantilla.
Más de 300 mujeres recibieron a la entrada del trabajo una flor, chocolate y dátiles con leche, como es típico en marruecos cuando hay alguna celebración.
Aunque entendemos que las mujeres deberían celebrar este día durante todo el año, hay que otorgar el valor que merecen las mujeres trabajadoras.
Dimensionar su capacidad en trabajo nunca está demás, y en nuestra empresa esto es algo que tenemos muy en cuenta.
Versamos que estos gestos son importantes para que nuestra gente esté motivada y se sienta parte de la empresa. Que vean que nos importan, porque así es realmente, y no por una efemérides, sino porque su trabajo es capital en Agroatlas y en Nature Growers.
Además de ser un incentivo emocional por parte de la empresa, forma parte es la filosofía que la Familia Menoyo; se aplica día a día y nuestro CEO, Ricardo Menoyo, así lo refleja con todos aquellos proyectos que desarrolla junto con el equipo de Recursos Humanos.
Todas nuestras trabajadoras son personas comprometidas con la empresa, que la miran como suya, y eso siempre es de agradecer.
El ambiente laboral en una unidad de negocio como la nuestra, es un ítem fundamental para que nuestros productos no solo tengan la calidad que se nos reconoce, sino para que todos los procesos y trazabilidad de los mismos, sigan los protocolos preestablecidos.
Como saben, gran parte de nuestro personal es femenino, y podemos decir en voz muy alta y sin equivocarnos, que así seguirá siendo, ya que la profesionalidad y el buen hacer está por encima de cualquier otro aspecto.
Desde aquí queremos felicitar a todas esas luchadoras, y decirles que sin su trabajo, nuestro éxito sencillamente no sería.
Les dejamos con algunas imágenes de este bonito día: