Ventajas de contar con un cultivo propio
Cuando nuestra prioridad número 1 es dar un servicio excepcional, que englobe una gran calidad, con un precio competitivo y un trato profesional, tener cultivo propio es la mejor forma de conseguirlo; ya que no dependemos de nadie salvo de nosotros mismos.
Al ser agricultores, podemos llegar directamente a cadenas de supermercado, ya que comercializamos lo que producimos, sin necesidad de intermediarios.
Además, al ser agricultores podemos decidir el qué, cuándo y cómo, por lo tanto, esto nos permite trabajar con programas fijos anuales, que es como las grandes distribuidoras prefieren trabajar.
Contamos con producción propia
Tener nuestra propia producción y plantaciones de cultivo hace posible cumplir con nuestros objetivos de calidad y sostenibilidad, ofreciendo un servicio excepcional, nuestra prioridad número uno.
Comprometidos con un cultivo sostenible y de calidad
No todo en la vida es el qué sino el cómo. De nada sirve intentar ser los agricultores más productivos si con ello nos cargamos los recursos naturales con los que contamos y que tienen que durar para las venideras generaciones.
Para nosotros la calidad va más allá de un producto “visiblemente atractivo”; hay mucho detrás, como una responsabilidad social y medioambiental, ya que, para nosotros, no todo vale con tal de vender.